14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a concejal liberal

CESAR [email protected] LA CRUZ DE RIO GRANDE.– El concejal liberal Gabriel Alvarado, del municipio de La Cruz de Río Grande, fue ultimado de cuatro balazos, según informó desde dicho lugar el alcalde Sabino González, vía radio de comunicación al Gobierno Regional. El móvil del hecho se desconoce, dijo el director regional del Instituto Nicaragüense de […]

CESAR [email protected]

LA CRUZ DE RIO GRANDE.– El concejal liberal Gabriel Alvarado, del municipio de La Cruz de Río Grande, fue ultimado de cuatro balazos, según informó desde dicho lugar el alcalde Sabino González, vía radio de comunicación al Gobierno Regional.

El móvil del hecho se desconoce, dijo el director regional del Instituto Nicaragüense de Promoción Humana (INPRHU), José Inés López, quien recibió la comunicación del alcalde de la zona. La víctima recibió los cuatro disparos en el cuello, la clavícula y el pecho, según dijo el capitán Gustavo Martínez Ortiz, jefe del Ejército en La Cruz de Río Grande.

Los impactos de bala encontrados en el cuerpo del concejal salieron de una pistola calibre 38.

Gabriel Alvarado era concejal por el Partido Liberal Constitucionalista y representaba a la comarca montañosa de La Trinidad, ubicada en el Centro de La Cruz.

También laboraba como promotor del IMPRHU y las últimas tareas en las que participó fueron la construcción de pozos, instalación de letrinas y ayudaba en los proyectos de construcción de viviendas entre otros, dijo López.

En La Cruz de Río Grande no existe estación policial, sólo una unidad del Ejército, sin embargo, es muy poco lo que esos soldados hacen porque no pueden realizar labor policial en cuanto a aplicación de justicia, dicen pobladores del lugar, quienes han pedido la instalación de una estación de Policía.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí