14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva brújula para Managua

ROSARIO MENDOZA [email protected] Una biblioteca ambulante que orienta a los nicaragüenses y turistas en general en el orden geográfico y cultural, comenzó a circular en diferentes sectores del país, informó su autor, Ingeniero Leopoldo Hernández, quien trabaja en el proyecto desde hace varios años. La guía Mananic, en su última edición presenta el mapa de […]

ROSARIO MENDOZA [email protected]

Una biblioteca ambulante que orienta a los nicaragüenses y turistas en general en el orden geográfico y cultural, comenzó a circular en diferentes sectores del país, informó su autor, Ingeniero Leopoldo Hernández, quien trabaja en el proyecto desde hace varios años.

La guía Mananic, en su última edición presenta el mapa de Managua totalmente actualizado, con sus nuevas vías, rotondas, centros comerciales, supermercados, edificaciones y demás novedades en infraestructura de los últimos tiempos.

Igualmente presenta un mapa de Nicaragua con hoteles, posadas, misiones, embajadas y consulados.

Toda la información de interés, tanto para los nacionales como extranjeros, es ofrecida por la publicación que también cuenta con simpáticos refranes y dichos que retratan la cultura de nuestro país.

Los estudiantes tienen en este documento un insumo muy importante porque además posee un costo popular, según el creador de la misma quien informó que como parte de su contribución con Nicaragua, en esta ocasión se publican cuatro mil guías, tres mil mapas de Nicaragua y tres mil de Managua, actualizados con el último censo nacional.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí