14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desconocidos asesinan a familia guatemalteca

(NTX) GUATEMALA.- Al menos ocho miembros de una familia fueron asesinados el martes, mientras uno pudo sobrevivir al ataque perpetrado por desconocidos que ingresaron en forma violenta a una casa ubicada en el oriental departamento guatemalteco de Jalapa. El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Faustino Sánchez, señaló que el grupo de individuos ingresó […]

(NTX)

GUATEMALA.- Al menos ocho miembros de una familia fueron asesinados el martes, mientras uno pudo sobrevivir al ataque perpetrado por desconocidos que ingresaron en forma violenta a una casa ubicada en el oriental departamento guatemalteco de Jalapa.

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Faustino Sánchez, señaló que el grupo de individuos ingresó ese martes de manera violenta a la vivienda y procedieron a disparar en forma indiscriminada contra todos sus ocupantes.

Las autoridades identificaron a los ocho fallecidos como Eugenio, Bernarda, Vilma, Yolanda, Sandra, Salvador, Felícito y Consuelo González Marroquín, los dos últimos de 10 y 14 años de edad en forma respectiva.   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí