14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Médicos norteamericanos atienden a dos mil pobres

La ayuda de este equipo de médicos y enfermeras ha sido bien acogida por las personas enfermas SILVIA GONZALEZ JINOTEGA.– Más de dos mil personas procedentes de todos los barrios periféricos de esta ciudad y de varias comunidades, han acudido a las consultas médicas que de manera gratuita está brindando una brigada de médicos norteamericanos […]

  • La ayuda de este equipo de médicos y enfermeras ha sido bien acogida por las personas enfermas

SILVIA GONZALEZ

JINOTEGA.– Más de dos mil personas procedentes de todos los barrios periféricos de esta ciudad y de varias comunidades, han acudido a las consultas médicas que de manera gratuita está brindando una brigada de médicos norteamericanos de Maranatha Internacional y de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Las consultas comenzaron desde el 16 de junio y estarán finalizando mañana en la casa comunal, donde se les está brindando asistencia a niños, jóvenes y adultos en la especialidad de oftalmología, así como en odontología y consulta médica general.

El objetivo de los hermanos de esta Iglesia no solamente es atender a las personas en su salud, sino que en su vida espiritual para completar dos factores importantes para la vida de cualquier persona, dijo el señor Régulo Rivas, originario de Venezuela y miembro de la Brigada Médica.

“Cabe mencionar que nosotros también hemos visitado otros países con el afán de atender a las familias de escasos recursos, por esa razón a través de nuestros propios medios hemos traído medicamentos para ofrecerlos gratuitamente a las personas y los gastos en equipo también lo estamos costeando”, aseguró Rivas.

La ayuda de este equipo de médicos y enfermeras ha sido bien acogida por las personas enfermas que han aprovechado la oportunidad de recibir asistencia médica para ellos y sus hijos, en una consulta que comienza desde las 9 de la mañana y termina a las cuatro de la tarde.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí