14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Postes desubicados

Considerando que las aceras son para el uso exclusivo de los transeúntes, quiero por este medio elevar mi más enérgica protesta por dos postes de pino, similares a los que usa la Empresa de Energía Eléctrica, que se encuentran acostados (cuan largos son), sobre la acera del Colegio Salesiano 1/2c. al norte, obstaculizando el libre tránsito de las personas que diariamente caminamos por dicha acera.

Ya varias personas se han lastimado, pues el sitio done están estos postes es angosto y poco iluminado; así que si uno pasa distraído o no sabe que están los postes, tropieza con ellos, lo que supone un gran peligro.

Meses atrás estuvo un poste en ese mismo sitio por varios meses; cuando se lo llevaron respiré tranquila, mas mi tranquilidad duró poco, pues a los días, en vez de uno, había dos postes.

Espero que la persona o empresa culpable de este abuso, retire los postes a la mayor brevedad posible, antes que tengamos que lamentar accidentes que perjudiquen la salud y bienestar de las personas.

ARGENTINA VELAZQUEZ

Calle Vega Matus.   

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí