14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prensa: salida de familia presidencial “preocupante”

(NTX) GUATEMALA.- La prensa guatemalteca calificó ayer miércoles de “altamente preocupante” la salida del país de varios familiares del presidente Alfonso Portillo, por temor a sufrir las consecuencias de la “insoportable” ola de violencia que golpea a la población. En su editorial de este martes, el diario El Periódico señaló que “el mensaje del presidente […]

(NTX)

GUATEMALA.- La prensa guatemalteca calificó ayer miércoles de “altamente preocupante” la salida del país de varios familiares del presidente Alfonso Portillo, por temor a sufrir las consecuencias de la “insoportable” ola de violencia que golpea a la población.

En su editorial de este martes, el diario El Periódico señaló que “el mensaje del presidente Portillo es preocupante y nos debe llamar a una profunda reflexión sobre la situación actual y el poder del crimen organizado”.

El anuncio de Portillo de enviar a Canadá a su progenitora, a su hermana, sobrinos y su cuñado por temor a ser víctimas de secuestros ocupó las primeras planas de los diarios y los principales espacios informativos.   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí