14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Extenderán documento único de identidad a salvadoreños

(NTX) SAN SALVADOR.- Los salvadoreños deberán cambiar a partir de marzo del 2001 la actual cédula personal por el Documento Unico de Identidad (DUI), el cual servirá para hacer trámites y sufragar en las elecciones, informó una fuente oficial. El presidente del Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN), Luis Arturo Zaldívar, indicó a diarios locales […]

(NTX)

SAN SALVADOR.- Los salvadoreños deberán cambiar a partir de marzo del 2001 la actual cédula personal por el Documento Unico de Identidad (DUI), el cual servirá para hacer trámites y sufragar en las elecciones, informó una fuente oficial.

El presidente del Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN), Luis Arturo Zaldívar, indicó a diarios locales que la víspera se presentó a la Asamblea Legislativa para explicar cómo marcha el proceso, el cual calificó de exitoso.

Los salvadoreños estaban obligados a sacar el carné electoral cada vez que se realizaban comicios para elegir a sus futuros gobernantes y funcionarios, mientras que la cédula la ocupaban para identificarse ante cualquier institución.   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí