14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tropezó Ráudez ante calcetines celestes

EDGARD RODRIGUEZ [email protected] Mientras las ligas menores se enfrascaban en sus Juegos de Estrellas, el debut de Julio César Ráudez, el 20 de este mes, pasaba inadvertido. Ráudez hizo su primera aparición el pasado lunes ante los Calcetines Celestes (AquaSox) de Everett y durante 5 entradas, fue castigado con 8 hits, 4 carreras, de ellas […]

EDGARD RODRIGUEZ [email protected]

Mientras las ligas menores se enfrascaban en sus Juegos de Estrellas, el debut de Julio César Ráudez, el 20 de este mes, pasaba inadvertido.

Ráudez hizo su primera aparición el pasado lunes ante los Calcetines Celestes (AquaSox) de Everett y durante 5 entradas, fue castigado con 8 hits, 4 carreras, de ellas 3 limpias, con 5 ponches y ningún boleto. Sin embargo no cayó vencido, pese a que su conjunto, los Volcanes de Salem-Keizer, era derrotado 9-5.

El revés fue a la cuenta del tirador que sucedió a Julio, Jim Harrelson (0-1), quien fue víctima de un jonrón con las bases llenas de Wilfredo Quintana en el séptimo. Al momento de su salida, Julio dejó el partido nivelado a cuatro carreras.

En términos objetivos, se espera que Ráudez, conocido como Julio Pavón tras su firma con los Gigantes, se convierta en un tirador dominante en este circuito Clase A corta, desde donde podría saltar a un nivel superior el próximo año.

A mediados de abril, los Gigantes consideraron la posibilidad de enviar al nica a uno de sus clubes en la Liga de California (San José o Bakersfield), pero luego se decidieron por esta liga, asentada entre los estados de Washington y Oregon.

La efectividad de Ráudez quedó en 5.40, pero sigue siendo depositario de grandes esperanzas por parte de San Francisco, sobre todo de Rick Ragazzo, el director de scouteo de la organización californiana, el más creyente en el pinolero.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí