14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solamente entregamos cédulas

ALINA LORIO [email protected] OCOTAL.- El Consejo Municipal Electoral (CME) de esta localidad detectó casos de personas que se identifican como miembros de la institución que llegaron a varias viviendas de la ciudad retirando las cédulas, las que permitirán a toda persona ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones de alcaldes. Muy preocupado Juan […]

ALINA LORIO [email protected]

OCOTAL.- El Consejo Municipal Electoral (CME) de esta localidad detectó casos de personas que se identifican como miembros de la institución que llegaron a varias viviendas de la ciudad retirando las cédulas, las que permitirán a toda persona ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones de alcaldes.

Muy preocupado Juan José Briones, primer miembro del Consejo Municipal Electoral en Ocotal, dijo haber recibido noticias de personas que se identifican como funcionarios de esta instancia y que han retirado cédulas de identificación.

Según Briones, la información sin mayores detalles fue vertida en un medio de comunicación local, “pero se está investigando para tomar las medidas pertinentes de acuerdo a las leyes que rigen al Poder Electoral”. Aclaró que la función del Consejo Electoral es entregar cédulas, nunca retirarlas o quitarlas.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí