14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ulises Ernesto Peña, luce su medalla de oro que ganó al obtener el primer lugar en Salto Triple en los Juegos Centroamericanos en Costa Rica. LA PRENSA/E. CERDA.

Llegó el campeón de Salto Triple

EUCLIDES CERDA CALEROEspecial para LA [email protected] JINOTEPE.—El jinotepino Ulises Ernesto Peña, de 17 años, ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Atletismo, que se realizaron en San José Costa Rica. El joven, apegado desde hace mucho tiempo al deporte, logró primer lugar en las competencias de salto triple, donde se midió con atletas […]

EUCLIDES CERDA CALEROEspecial para LA [email protected]

JINOTEPE.—El jinotepino Ulises Ernesto Peña, de 17 años, ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Atletismo, que se realizaron en San José Costa Rica.

El joven, apegado desde hace mucho tiempo al deporte, logró primer lugar en las competencias de salto triple, donde se midió con atletas de Costa Rica, Honduras, Belice, Guatemala y El Salvador, pues en su corta carrera ha impuesto marcas excelentes tanto a nivel nacional, como internacional, gracias a su esfuerzo.

OTROS NICAS CAMPEONES

Trajeron medalla de oro en otras disciplinas del deporte, como salto largo y alto, lanzamiento de bala y disco. Antes de participar los nicaragüenses en los Juegos Centroamericanos fueron seleccionados mediante competencias.

Las competencias de atletismo se realizaron en Costa Rica en las categorías juvenil A y B.

El atleta que estudia primer año de Diseño Gráfico en la UPOLI de Managua, señaló que su carrera deportiva la inició desde que era alumno de cuarto año de secundaria en la Academia Santa María de Jinotepe, donde ganó medalla al participar en un evento deportivo.

Ulises dijo tener dificultad en la adquisición de sus zapatos especiales, sus pinchos, camisetas y calzonetas, para competir en los eventos deportivos, ya que nadie lo patrocina.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí