14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua favorita en el beis infantil

HIJALMAR [email protected] El equipo de la Liga 14 de Septiembre y Farmacia Gurdián en representación de la Liga “Carlos ‘Pava’ Corea” de Managua figuran entre los principales favoritos a conquistar el X Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas Copa Coca-Cola 2000, afiliadas a Williamsport. Estos dos contingentes capitalinos destacan entre los 12 conjuntitos que se disputarán […]

HIJALMAR [email protected]

El equipo de la Liga 14 de Septiembre y Farmacia Gurdián en representación de la Liga “Carlos ‘Pava’ Corea” de Managua figuran entre los principales favoritos a conquistar el X Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas Copa Coca-Cola 2000, afiliadas a Williamsport.

Estos dos contingentes capitalinos destacan entre los 12 conjuntitos que se disputarán el título 2000 del 29 del presente mes al 2 de julio en la sede de los campos del Centro Superior de Estudios Militares (CSEM), ubicada en los alrededores de la Colonia del Periodista de Managua.

La docena de novenitas representan a 11 municipios de nueve departamentos del país.

Por la RAAS, lo hace Bluefields que compite por primera vez en la historia de dichas justas beisbolísticas.

Se suman: Nindirí, Nandaime (Lugo Renta a Car), Ciudad Darío (Centro de Niños Trabajadores CASIRA), Camoapa (San Francisco de Asis) Boaco (Pequeños Gigantes), Teustepe (Niños en Acción), Villa Sandino (Toritos de Villas), Chinandega y León (León-Este).

El ganador de esta ocasión, representará a Nicaragua en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas que se efectuará en Barranquilla, Colombia del 27 de julio al 6 de agosto del corriente año.

“Los equipos son de las 12 ligas afiliadas y garantizarán una gran competitividad”, afirmó José Tomás Delaney, director en Nicaragua de las Pequeñas Ligas afiliadas a Williamsport.

Delaney, organizadores y patrocinadores en las personas de Emilio Gutiérrez de Panamco de Nicaragua, Leonel Gutiérrez del Ejército de Nicaragua, Silvio Alvarado de Lugo Rent a Car y Melvin Soto, ampliaron los detalles de este llamativo torneo durante una conferencia de prensa realizada este viernes en el Hotel Las Mercedes de Managua.

“Panamco de Nicaragua apoyará completamente al equipo campeón que irá al Panamericano”, aseguró Gutiérrez.

Esta justa de la pelota chica se inaugurará el 29 de junio en los campos del CSEM a las 9:00 de la mañana con una sencilla pero vistosa ceremonia.

“Además de brindarles alojamiento y seguridad en el local del CSEM también vamos a vincular a los niños con el cuerpo de cadetes. La idea es inculcarle los valores morales y patrióticos”, acotó Leonel Gutiérrez del Ejército de Nicaragua.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí