14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tronó Jimmy González

EDGARD RODRIGUEZ [email protected] Aún sin atacar de manera fluida como en las semanas anteriores, Jimmy González se hace sentir. La noche del jueves se voló la cerca por cuarta vez en la temporada y con dos remolques, fue clave en el éxito 8-7 del San Bernardino sobre San José. Jimmy estuvo de 6-1 y su […]

EDGARD RODRIGUEZ [email protected]

Aún sin atacar de manera fluida como en las semanas anteriores, Jimmy González se hace sentir. La noche del jueves se voló la cerca por cuarta vez en la temporada y con dos remolques, fue clave en el éxito 8-7 del San Bernardino sobre San José.

Jimmy estuvo de 6-1 y su promedio de encogió hasta 282 puntos, que significan la ubicación más distante respecto a los .300. Ha conectado 77 hits en 273 turnos, con 43 anotadas y 33 impulsadas, más 12 dobles, 2 triples y 4 cuadrangulares.

Justo Rivas, quien también ha salido de los 300 puntos, se fue de 4-1 y permanece con .288. Este jueves su equipo, Macon, fue derrotado 5-3 por el Greensboro y ahí el pinolero apareció colocado siempre en el rightfield y como segundo bate.

Hasta el momento, Rivas ha descargado 81 hits en 281 turnos. Ha empujado 33 carreras y anota 31, mientras conecta 3 jonrones en un trabajo de mucha utilidad para su progreso a través del sistema de liga menor de los Bravos.

En el fin de semana, hay expectación por el retorno de Juan Muñoz con su club, Viajeros de Arkansas, lo mismo que con Oswaldo Mairnea con Norwich. En los últimos días, Varela y Pineda, han estado en receso, al igual que sus ligas.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí