14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tiburones triunfan en El Salvador

PABLO [email protected] Los Tiburones-BANCENTRO siguen demostrando que su reciente triunfo en el torneo superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto no fue por casualidad. La noche del viernes, después de unas diez horas de viaje vía terrestre hasta San Salvador, El Salvador, los escualos derrotaron al Club Denver 111-94, en un partido que se […]

PABLO [email protected]

Los Tiburones-BANCENTRO siguen demostrando que su reciente triunfo en el torneo superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto no fue por casualidad.

La noche del viernes, después de unas diez horas de viaje vía terrestre hasta San Salvador, El Salvador, los escualos derrotaron al Club Denver 111-94, en un partido que se desarrolló en el Gimnasio Nacional de ese país como parte de la continuación de la II Liga Centroamericana de Baloncesto (LCB).

Nuevamente Noel McKenzie resultó la pieza estelar de los escualos en este primer partido contra los salvadoreños, al lograr 38 puntos y guiar de forma consistente una alineación que estuvo encabezada por Edwin Watters, Elijah Allen y el refuerzo panameño Iván Jaen Julio.

Según Mario Aguilar, presidente del Club Denver, su equipo estaba adelante en el marcador en la primera mitad del encuentro, amparándose en que los Tiburones no llegaron desde un inicio con sus refuerzos extranjeros, los panameños Jaen y Yearwood.

Sin embargo, Jaen se integró en la segunda mitad del partido luego que llegó vía aérea desde Costa Rica y el ritmo del partido cambió totalmente. “Con la presencia del panameño los Tiburones mejoraron grandemente y nosotros pudimos hacer mucho para remontar el marcador”, comentó Aguilar.

Para esta segunda edición de la LCB, Denver cuenta con dos refuerzos: el panameño Gilberto Watson y el mexicano Salvador Aguirre.

Sin embargo, no lograron brindar su mejor aporte frente a unos Tiburones que llegaron decididos a llevarse este triunfo, por cierto su primero de la Liga Centroamericana después de dos reveses frente al Cartago de Costa Rica.

Anoche, ya con los panameños Yearwood y Jaen integrados desde el primer minuto de juego, los Tiburones se enfrentaron al Denver en el segundo partido de esta primera visita al extranjero que realizan los actuales campeones nacionales.

El próximo viernes, BANCENTRO continuará su actividad frente al hondureño Nacional de Ingenieros, que el año pasado los vencieron en una reñida final de la LCB.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí