14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se espera una jornada interesante hoy en la última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Real Madriz y San Marcos en disputa

FRANCISCO JARQUIN SOTOEspecial LA PRENSA La última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División se realiza hoy con dos grandes atracciones; definir posiciones de la Hexagonal, ya sea la quinta o sexta entre Real Madriz y San Marcos, la que definiría que cualquiera de ellos se enfrente al Diriangén o Estelí de acuerdo […]

FRANCISCO JARQUIN SOTOEspecial LA PRENSA

La última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División se realiza hoy con dos grandes atracciones; definir posiciones de la Hexagonal, ya sea la quinta o sexta entre Real Madriz y San Marcos, la que definiría que cualquiera de ellos se enfrente al Diriangén o Estelí de acuerdo a los resultados y ver si los estelianos su ritmo de victorias para alargar su racha a seis.

El Real Madriz, sin embargo parece llevar ventaja para obtener un buen resultado, ya que se enfrenta al equipo del Barrio Cuba que se despide de la Primera División con una discreta actuación, después de obtener sólo 10 puntos, mientras el San Marcos en su patio recibe a un Diriangén siempre peligroso a pesar del mal momento que está pasando.

El conseguir la victoria para el Madriz significaría ubicarse en la quinta posición para la Hexagonal y enfrentase a los Caciques, a los que ya golearon en una ocasión 5-1, por lo que las posibilidades serían mayores que ante un Estelí crecido y casi invencible.

Los sanmarqueños sólo tienen una forma de evitar a los incontenibles estilianos, ganando hoy a los diriambinos y que los Segovianos pierdan o empaten con los capitalinos, de esta manera San Marcos quedaría con 2 ó 1 punto arriba, respectivamente, del Madriz.

Los otros duelos son de tramites, pero con cierto interés como el del Real Estelí y Chinandega en el municipal de aquella ciudad con la actuación de los salvadoreños Miguel Angel Riquelme y René Hernández por los norteños, el aporte con su buen fútbol y dominio de los balones aéreos para mantener el ritmo avasallador.

Walter Ferretti y Jalapa en el Cranshaw podrían anticiparnos el escenario que se presentará en esta serie para la Hexagonal en la que se enfrentan estos dos oncenos, la que sin duda será una de las mejores. En cuestión de lideres de goles anotados Lester González no tiene más oponente que el portero que le impida aumentar la cifra de 24 tantos.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí