14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Benard.

Benard con gran ritmo

PABLO [email protected] Marvin Benard sigue experimentando un gran momento ofensivo con los Gigantes de San Francisco, en su serie de fin de semana con los alicaídos Astros de Houston. Luego de batear de 6-4, con un jonrón y dos empujadas en la jornada del viernes, el patrullero nicaragüense volvió al ataque la tarde del sábado […]

PABLO [email protected]

Marvin Benard sigue experimentando un gran momento ofensivo con los Gigantes de San Francisco, en su serie de fin de semana con los alicaídos Astros de Houston.

Luego de batear de 6-4, con un jonrón y dos empujadas en la jornada del viernes, el patrullero nicaragüense volvió al ataque la tarde del sábado al disparar dos imparables en seis visitas al plato, además de una empujada, una anotada y un boleto en la aplastante victoria de 13-4 conseguida por los Gigantes sobre Houston.

Marvin empezó un poco lento este segundo encuentro contra los Astros, en vista que fue dominado en sus primeros dos turnos por el abridor Shane Reynolds.

Sin embargo, en el tercero se embasó por imparable al cuadro y anotó después por un sencillo de Jeff Kent.

En el siguiente episodio, fue dominado con un elevado al jardín central por el relevista Mike Maddux, recibió boleo en el sexto, pero en el octavo volvió a la carga con un sencillo que remolcó al receptor Dough Mirabelli, con la carrera número 12, de las 13 finales, logradas por los Gigantes.

Benard tomo su último turno en el noveno, pero fue dominado por el relevista Tim Bogar, con un elevado al jardín derecho.

Con este buen desempeño en esta victoria de los Gigantes, Benard siguió mejorando su porcentaje de bateo de .259 a .261, producto ahora de 62 incogibles en 236 visitas al plato, donde también se cuentan 49 anotadas, 27 empujadas y cinco jonrones.

Hoy, en la continuación de la serie entre Gigantes y Astros, Benard tendrá la oportunidad de enfrentar al derecho Chris Holt, quien con su balance de apenas 3 triunfos y 7 reveses luce como un lanzador a la medida para que el nicaragüense continúe mejorando sus estadísticas.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí