14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla permite carrera

TITO [email protected] La suerte no pareció acompañar a Vicente Padilla anoche, cuando terminó en el montículo durante el triunfo de los Diamondbacks sobre Colorado 8-3 en phoenix. Jeff Cirillo tomó una recta pegada de 93 millas por hora y la impulsó sobre la raya de foul del jardín derecho para acreditarse un sencillo; Brent Mayne […]

TITO [email protected]

La suerte no pareció acompañar a Vicente Padilla anoche, cuando terminó en el montículo durante el triunfo de los Diamondbacks sobre Colorado 8-3 en phoenix.

Jeff Cirillo tomó una recta pegada de 93 millas por hora y la impulsó sobre la raya de foul del jardín derecho para acreditarse un sencillo; Brent Mayne quebró su bate pero conectó un podridito que envió a Cirillo a tercera. Después de que Neifi Pérez abanicara con un excelente cambio de velocidad, un elevado a la parte corta del center left del emergente Darren Bragg impulsó a home una carrera. Seguidamente Tom Goodwin falló de segunda a primera para terminar el juego.

La efectividad de Padilla subió a 1.27.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí