14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adonis Rivas hará su segunda defensa en Nicaragua.

Fiallos organizará defensa

PABLO [email protected] Alejandro Fiallos, candidato a vice alcalde por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), anunció el fin de semana que en septiembre próximo organizará la segunda defensa del leonés Adonis Rivas, campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el mexicano Joel Luna Zárate. Fiallos aseguró que está interesado en organizar este combate […]

PABLO [email protected]

Alejandro Fiallos, candidato a vice alcalde por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), anunció el fin de semana que en septiembre próximo organizará la segunda defensa del leonés Adonis Rivas, campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el mexicano Joel Luna Zárate.

Fiallos aseguró que está interesado en organizar este combate de Adonis en el Estadio Nacional Denis Martínez con el propósito de evitar la presentación del púgil metropolitano en agosto en México, donde podría ser afectado por una decisión localista.

Pero de paso, insistió que no está motivado por un interés político, aprovechando que las elecciones municipales se realizarán el 5 de noviembre de este año.

“El que me conoce sabe que siempre he sido un promotor deportivo. Y aunque esté metido en la política, no tiene nada que ver con esta faceta que estoy viviendo. Pero lo que en este caso realmente importa es organizar la defensa de Adonis en Nicaragua”, enfatizó.

Fiallos aseguró que esta segunda presentación de Rivas podría costar unos 120,000 dólares, donde se deben incluir pago de todos los boxeadores involucrados en el cartel, sanción de la OMB, compra de una opción al concertador mexicano Ricardo Maldonado, entre otros gastos.

Y en cuanto a la deuda que tiene Carlos García con Maldonado por organizar la primera defensa, Fiallos aseguró que “es borrón y cuenta nueva”, porque en esta empresa no está involucrado García, quien le adeuda 12 mil dólares al poderoso concertador mexicano.

“Estoy listo a organizar esta velada con el respaldo de la empresa privada. Aquí hay que hacer a un lado al Gobierno y al Partido Liberal, que nada tienen que ver en este proyecto, porque será organizado por activistas del deporte”, insistió Fiallos, tratando de alejar cualquier injerencia del partido rojo.

Fiallos anunció que la fecha tentativa para organizar la velada en el Estadio Nacional será el sábado 2 de septiembre. Pero a diferencia de la primera defensa de Adonis, el costo de los boletos serán populares.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí