14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rara muerte de infante de 21 días

JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected] Benjamín Aarón López Romero, un infante de apenas 21 días de nacido, fue encontrado muerto por su madre María Magdalena Romero a eso de las tres de la madrugada del lunes. Según dijo la madre a la Policía del Distrito Cinco, el niño nació antes de tiempo (sietemesino) y […]

JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected]

Benjamín Aarón López Romero, un infante de apenas 21 días de nacido, fue encontrado muerto por su madre María Magdalena Romero a eso de las tres de la madrugada del lunes.

Según dijo la madre a la Policía del Distrito Cinco, el niño nació antes de tiempo (sietemesino) y estaba débil por lo que presume que fue “muerte súbita”.

La madre dijo que el niño dormía aparte, que no dormía con ella y su esposo Rosendo López, quien dijo también no saber qué le ocurrió al niño.

La señora Romero agregó que “me levanté a eso de las tres de la madrugada y fui a ver al niño. Cuando lo toqué sentí que estaba helado, intenté despertarlo pero fue inútil, fue cuando me di cuenta que estaba muerto y fui a despertar a mi esposo”.

El cuerpo del niño fue llevado el Instituto de Medicina Legal para determinar la causa de su muerte.

POLICIA CONFIRMA IDENTIDAD DE JOVEN TAXISTA ASESINADO

Por otra parte, el capitán Marvin Ordoñez, jefe de Investigaciones Criminales de la Policía del Distrito Cinco, manifestó que el análisis de la impresión dactilar del dedo pulgar de la mano derecha del cadáver encontrado en Santo Domingo, corresponde a la del joven taxista Jairo Francisco Padilla Lanzas.

Padilla desapareció el pasado 15 de junio y su cuerpo fue encontrado a eso de las cinco de la tarde del pasado jueves 22 con señales de haber muerto por asfixia.

Tras el hallazgo del cuerpo del joven en el automóvil que manejaba, la Policía capturó a Carlos Luis Romero Hernández, José Francisco Pineda Escalante y José Alonso Quiroz Sánchez, alias Pipián, quienes tienen antecedentes de robos a vehículos distribuidores de productos y taxistas.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí