14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arde Torneo “Miro Cuculiza”

HIJALMAR [email protected] Está candente el I Torneo de Tenis “Miro Cuculiza” In Memoriam. David Gaitán llegó a tres victorias, pero se encuentra sufriendo la persecución de Mirko e Ivo Cuculiza quienes mantienen un buen paso en la categoría A. Mirko alcanzó su segundo triunfo el martes tras doblegar en dos sets a Javier Argüello con […]

HIJALMAR [email protected]

Está candente el I Torneo de Tenis “Miro Cuculiza” In Memoriam.

David Gaitán llegó a tres victorias, pero se encuentra sufriendo la persecución de Mirko e Ivo Cuculiza quienes mantienen un buen paso en la categoría A.

Mirko alcanzó su segundo triunfo el martes tras doblegar en dos sets a Javier Argüello con parciales cómodos de 6-1 y 6-3. Se creía un mejor partido de parte de Argüello quien ha sido un notable jugador en esta categoría.

Empero contra Mirko no dio lo mejor de su capacidad y sucumbió sin discusión.

Ivo acumuló su primer éxito el martes tras imponerse 7-2 y 6-2 a Alfredo López.

Completó su segunda victoria este miércoles al doblegar en tres sets a Franklin Morales. Después de perder el primer parcial 3-6, Ivo Cuculiza recuperó fuerzas y con una furiosa reacción le dio un cambio brusco al partido superando Morales con pizarras de 6-3 y 6-3.

Para este día, en las canchas del Parque “Luis Alfonso Velázquez” de Managua, se encuentra programada una jornada de puro fuego.

Ivo y Mirko buscan su tercer victoria que los igualaría con Gaitán en la cima de la categoría A. Ivo se enfrenta a Martín Mulligan a partir de las 4 de la tarde en lo que podría considerarse una venganza familiar pues Mulligan registra un triunfo (6-4 y 6-1) sobre Rolando Cuculiza.

Por su parte Mirko va tras su tercer éxito al cruzar disparos a las 6 de la tarde con Rafael Pulido que debuta en esta lid tenística.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí