14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taiwan recibe reconocimiento de chontaleños

TATIANA ROTHSCHUH [email protected] La Asociación de Chontaleños presidida por el señor Carlos Garzón hizo entrega de un reconocimiento especial al gobierno y pueblo de la República de China en Taiwan a través de su embajada en Managua. La muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado por ese hermano país a los agricultores y ganaderos […]

TATIANA ROTHSCHUH [email protected]

La Asociación de Chontaleños presidida por el señor Carlos Garzón hizo entrega de un reconocimiento especial al gobierno y pueblo de la República de China en Taiwan a través de su embajada en Managua.

La muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado por ese hermano país a los agricultores y ganaderos de Chontales, fue recibida por el señor Franklin S. F. Lai, encargado de Negocios de la Embajada de la República de China.

Carlos Garzón al hacer entrega del reconocimiento al señor representante de Taiwan, agradeció la cooperación que han recibido a través de los proyectos que ejecuta el Instituto de Desarrollo Rural (IDR) en Nicaragua.

Entre los proyectos de cooperación se destaca el programa de Mejoramiento y Repoblación Genética, dirigido a fortalecer la población ganadera en Nicaragua.

Por su parte el señor Franklin S.F. Lai, expresó su agradecimiento e indicó “que este hermoso gesto llenará de alegría y satisfacción al pueblo y gobierno de la República de China, porque es una muestra de los fuertes lazos de amistad que unen a nuestros pueblos”.

Durante el acto de entrega realizado en las instalaciones de la Embajada de la República de China, estuvieron presentes los señores Humberto Castilla, Róger Figueroa, entre otros miembros de esta asociación y funcionarios de la Embajada de la República de China.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí