14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ráudez se vengó

PABLO [email protected] Los Halcones de Boise no disfrutaron mucho tiempo la reciente paliza con marcador de 11-5 que le propinaron a Julio César Ráudez, apenas en su segunda aparición con el conjunto Salem Keizer, sucursal de los Gigantes de San Francisco en la liga rokie del noreste. Ráudez, en una buena recuperación, laboró el miércoles […]

PABLO [email protected]

Los Halcones de Boise no disfrutaron mucho tiempo la reciente paliza con marcador de 11-5 que le propinaron a Julio César Ráudez, apenas en su segunda aparición con el conjunto Salem Keizer, sucursal de los Gigantes de San Francisco en la liga rokie del noreste.

Ráudez, en una buena recuperación, laboró el miércoles 3.2 entradas como relevista, aceptó una carrera y se apuntó un triunfo de 13-9 sobre Boise.

A diferencia de su anterior salida cuando le anotaron 11 carreras en apenas tres entradas, en esta ocasión Julio César fue más dominante porque diseminó cinco imparables en 3.2 episodios, con una carrera limpia, un boleto y tres ponches.

Pero lo más importante para Ráudez y su equipo, fue que apareció lanzando en el cuarto episodio con el partido en contra 1-6. Pero mantuvo bajo control a la batería del Boise, hasta dejar ganado el partido 9-7 en el séptimo. Jason Markert, como relevista, sostuvo la ventaja a favor del Salem Keizer.

Pese a que Ráudez ha lanzado apenas en tres partidos de la liga rokie, aparece como máximo ponchador de su equipo con 11. Ahora presenta un balance de 1-1, sin salvados, pero con una desastrosa efectividad de 11.2 episodios, luego de aceptar 15 carreras limpias, de un total de 16 en 11.2 entradas.

Por otra parte, Jimmy González siguió mostrando una buena reacción ofensiva con la Estampida del San Bernardino, al batear de 4-2, con tres empujadas y una anotada en el triunfo de su equipo 7-3 sobre el Mudville.

Entre estos imparables, se cuenta un triple de González, quien además se robó su base 19 de la temporada en una llamativa reacción pero en el partido del martes también ligó de 4-2. Este accionar le permitió mejorar a Jimmy su porcentaje de bateo de .280 a .283, producto ahora de 83 imparables en 293 turnos al bate, con 47 anotadas, 40 empujadas, 21 boletos y 30 ponches.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí