14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Benard no se apaga

EDGARD RODRIGUEZ [email protected] Después que un disparo de Masato Yoshii saltó desde el bate de Marvin Benard y obligó un gran esfuerzo de Larry Walker en el fondo del jardín izquierdo, se pensó en una extraordinaria jornada para el nica, sin embargo, por poco se va en blanco. Su único hit en cinco turnos ante […]

EDGARD RODRIGUEZ [email protected]

Después que un disparo de Masato Yoshii saltó desde el bate de Marvin Benard y obligó un gran esfuerzo de Larry Walker en el fondo del jardín izquierdo, se pensó en una extraordinaria jornada para el nica, sin embargo, por poco se va en blanco.

Su único hit en cinco turnos ante los Rockies ayer, fue dentro del infield y no tuvo ninguna repercusión, en una derrota de los Gigantes 11-4, con lo que el equipo de Colorado se llevó 3-1 la serie de cuatro duelos en el “Coors Field” de Denver.

Benard bajó a 273 puntos y dejó a seis corredores en circulación, siendo quizá lo más dramático en el octavo, cuando tras llenar las bases su equipo, se ponchó junto a Ellis Burks y Felipe Crespo, para un gran scone del relevista Stan Belinda.

Luego de enviar la pelota hasta la zona de seguridad en el primero, Marvin alcanzó la inicial con infield hit en el tercero. Falló en rola por segunda en el cuarto y en línea por la misma vía (segunda) en el sexto, mientras se ponchaba en el octavo.

Ahora acumula 71 hits en 260 turnos, para .273, con 52 anotadas, 29 remolques, 13 dobles, 2 triples y 5 jonrones. Ha sido transferido en 30 ocasiones y se poncha en 50 oportunidades. Con su hit, extendió a 9 su racha de partidos con cañonazo.

Hoy va contra los Dodgers y su astro, Kevin Brown, en un juego se realizará en el “Pac Bell” de San Francisco. Ante Brown, Marvin le batea de por vida para .313 y ya le ha conectado de jonrón.

Justice a los Yanquis

Los Yanquis sorprendieron al girar bruscamente en sus negociaciones y adquirir al artillero David Justice de Cleveland, mientras el mundo estaba a la expectativa de un posible paso de Sammy Sosa desde Chicago a la tropa neoyorquina.

Ricky Ledée, un jardinero boricua que parecía rumbo al estrellato en su debut hace dos años, fue enviado a los Indios y junto a él, otros dos jugadores a ser nombrados posteriormente.

Justice debe ser una tremenda adquisición para Nueva York, que aunque flaquea más por su pitcheo, estaba urgido de un bate fuerte en una alineación que de modo inesperado, se ha trabado. Al menor ayudará mucho más que Ledée.

Justice, quien impactó con Atlanta a inicios de esta década, tiene 34 años y hasta el momento llevaba 21 jonrones y 58 remolques con .265 de promedio con la tribu. Su presencia entre Bernie Williams y Tino Martínez, debe ser valiosa, mientras Sosa sigue en Chicago.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí