14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adonis Rivas, captado aquí en su combate ante el confuso Pedro Morquecho, volverá a pelear en el Estadio Nacional en septiembre. LA PRENSA/LORIO.

Adonis-Luna Zárate, es un hecho

“No quisiera entrar en muchos detalles porque en lo que respecta a Zárate nos costó un poquito llegar a un acuerdo, pero pienso que hemos hecho un buen arreglo y en los próximos días entregaremos la parte convenida para que se vea la seriedad en el proyecto”, afirmó Fiallos, quien pretende un estadio lleno esa […]

  • “No quisiera entrar en muchos detalles porque en lo que respecta a Zárate nos costó un poquito llegar a un acuerdo, pero pienso que hemos hecho un buen arreglo y en los próximos días entregaremos la parte convenida para que se vea la seriedad en el proyecto”, afirmó Fiallos, quien pretende un estadio lleno esa noche

EDGARD RODRIGUEZ [email protected]

Después de cierto estira y encoge en las negociaciones, finalmente se ha logrado un acuerdo, que enfrentará al Campeón Mundial de las 115 libras de la OMB, el nicaragüense Adonis Rivas y al retador mexicano Joel Luna Zárate, el próximo 2 de septiembre en el Estadio Nacional, con el título del pinolero en disputa.

“La pelea es un hecho. Hemos llegado a un acuerdo esta tarde (ayer) con Ricardo Maldonado y por ahora sólo nos queda trabajar más fuerte para garantizar el éxito en el montaje”, señaló el Lic. Alejandro Fiallos, organizador de la velada y alguien con mucha experiencia en empresas de este tipo desde hace varios años.

Uno de los “pegones” iniciales estuvo en lo que respecta a la bolsa de Luna Zárate, sin embargo, Fiallos logró un acuerdo global con Maldonado, que incluye justo el pago del pugilista y lo que tiene que ver con la opción que corresponde a Ricardo, con quien finalmente se llegó a un punto intermedio entre la oferta y demanda.

“No quisiera entrar en muchos detalles porque en lo que respecta a Zárate nos costó un poquito llegar a un acuerdo, pero pienso que hemos hecho un buen arreglo y en los próximos días entregaremos la parte convenida para que se vea la seriedad en el proyecto”, afirmó Fiallos, quien pretende un estadio lleno esa noche.

Para eso planea conseguir el mayor respaldo posible de la empresa privada y bajar los precios de entradas al público hasta 15 y 10 córdobas, los más accesibles, y a la vez considera la conveniencia de no realizar transmisión en directo de televisión, un factor que para muchos entendidos, permitirá una gran entrada.

“Ahora que hemos amarrado completamente la pelea fundamental, también vamos a darnos a la tarea de conformar un buen cartel y creemos que con Léster “Patito” Fuentes y Roberto “Chucky” Bonilla, habrá un buen agregado. También pensamos en algunos venezolanos y otros mexicanos”, agregó Fiallos.

Maldonado tiene previsto llegar a Nicaragua acompañado de Ricardo Rizo el 10 de julio próximo y en esos días se hará una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles, aunque se afirma que el costo que Fiallos deberá pagar al concertador Maldonado, anda por los 40 mil dólares por la opción y bolsa para Luna Zárate.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí