14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy inauguran moderna iglesia en Ticuantepe

EUCLIDES CERDA CALEROEspecial para LA [email protected] TICUANTEPE.— Su Eminencia, Cardenal Miguel Obando y Bravo inaugurará hoy la moderna iglesia de Ticuantepe construida a un costo de 1,200,000 dólares con ayuda de feligreses católicos de Estados Unidos. La ayuda recibida y que hizo posible la construcción del templo religioso, consistió en ropa, electrodomésticos, muebles y otros […]

EUCLIDES CERDA CALEROEspecial para LA [email protected]

TICUANTEPE.— Su Eminencia, Cardenal Miguel Obando y Bravo inaugurará hoy la moderna iglesia de Ticuantepe construida a un costo de 1,200,000 dólares con ayuda de feligreses católicos de Estados Unidos.

La ayuda recibida y que hizo posible la construcción del templo religioso, consistió en ropa, electrodomésticos, muebles y otros artículos que han donado feligreses de parroquias amigas de Miami, principalmente la de San Miguel y San Lázaro.

La iglesia inició su construcción en octubre de 1996, pero antes se demolió la antigua parroquia porque su infraestructura se encontraba en mal estado y representaba un peligro para la feligresía.

En ese mismo municipio, construyen unas 14 capillas en comunidades rurales y en los próximos días se emprenderá la construcción de un colegio vocacional y una escuela de formación religiosa.

La feligresía de Ticuantepe agradece al Cardenal Obando haber enviado a su comunidad, al sacerdote Eddy Rojas, que con su eficiente labor pastoral ha logrado unir a los católicos de ese municipio, tras solicitarle la permanencia del religioso en dicha iglesia para que continúe trabajando por el bien de ese pueblo de Dios.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí