14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pelotero nica debuta con gran éxito en Triple A

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected] Después de un sorpresivo ascenso, en medio de nuestro habitual escepticismo y lo poblado que se muestra todo el sistema de ligas menores de los Yanquis, Oswaldo Mairena hizo su debut en Triple A y capturó una victoria en esta primera salida. Mairena apareció en el séptimo inning, de un desafío […]

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected]

Después de un sorpresivo ascenso, en medio de nuestro habitual escepticismo y lo poblado que se muestra todo el sistema de ligas menores de los Yanquis, Oswaldo Mairena hizo su debut en Triple A y capturó una victoria en esta primera salida.

Mairena apareció en el séptimo inning, de un desafío ganado espectacularmente 6-5 por los Clippers de Columbus ante el Toledo (Detroit), que tenía ventaja de 5-4 en la recta final del partido, pero un jonrón de Alfonso Soriano cambió la historia.

El zurdo chinandegano no permitió carrera, ni hits en 1.1 episodio y fue ayudado por el cerrador Jay Tessmer, quien trabajó de modo perfecto y sacó los últimos cinco outs del juego, para apuntarse su rescate número 20 de la campaña.

El toletazo de Soriano (6) llegó en el octavo inning y produjo dos carreras, lo que fue suficiente para el éxito del pinolero, y de paso, dio a los Clippers una cuarta victoria de manera sucesiva. Brandon Villafuerte (2-3) fue el perdedor.

Esta faena, en la antesala de las Grandes Ligas, constituye no sólo un timbre de orgullo para el chinandegano, sino también un valioso paso en su pretensión de llamar la atención de los Yanquis y provocar un eventual ascenso.

“No voy a desperdiciar este chance”, dijo hace unas cuantas noches al momento de ser promovido y al menos ayer, demostró que va en serio. Ahora se necesita ver su consistencia en ese nivel, pero es alentador este primer éxito en Triple A.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí