14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugo López, derrotó a León en el duelo crucial.

Equipo de béisbol infantil a Colombia

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected] Managua, a través del equipo Banco Central, que pertenece a la “Liga de la 14 de septiembre”, capturó el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil Williamsport, al derrotar 3-1 a León y se agenció el boleto para representar al país en Colombia, la sede del Torneo Latinoamericano de esta especialidad. Ante un […]

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected]

Managua, a través del equipo Banco Central, que pertenece a la “Liga de la 14 de septiembre”, capturó el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil Williamsport, al derrotar 3-1 a León y se agenció el boleto para representar al país en Colombia, la sede del Torneo Latinoamericano de esta especialidad.

Ante un formidable lleno en el Estadio de la Coca-Cola, los capitalinos se apoyaron en un certero pitcheo del derecho Hugo López, quien se apuntó el triunfo y en feroz ataque de Allan Avilés, quien remolcó dos carreras.

Managua inició agresivo con dos anotaciones en el primer episodio y con el score en su favor, Hugo (hermanito de Gonzalo López), comenzó a apretar las tuercas y se anotó el histórico éxito, que emocionó a la multitud.

Los leoneses pelearon fuertemente, pero prevaleció la consistencia de los pupilos de Felipe Salinas, que a primera hora, garantizaron su pase a la Final, al derrotar 2-0 a Ciudad Darío, con Gabriel López sobre la colina. Después de derrotar 8-3 a Teustepe, León alcanzó su boleto a la Final. Diomar Hernández, se encargó de conducir a los melenuditos hasta la disputa del título, pero en el juego cumbre, José González quedó solo y perdió.

Entre los 8 hits conectado por Managua en el desafío crucial, 2 salieron del bate de Avilés, quien además acumuló un doble y dos remolques, mientras López, colgaba sus scones hasta anotarse el triunfo que garantiza el cetro.

“Este juego que hemos ganado, se lo dedico a mi abuelita”, dijo Hugo con sus ojos llorosos y recostado a su abuelito Gonzalo López, mientras era rodeado por el resto de sus familiares, incluyendo su mamá, Mirna Parrilla.

Hugo parece ir tras las huellas de su hermano Gonzalo, quien hoy podría firmar un contrato muy grande con un equipo de Grandes Ligas. Así mismo comenzó la ruta Gonzalo, quien fue una sensación en estas categorías menores.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí