14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gonzalo López, listo para saltar al profesionalismo.

Gonzalo López por firmar en las mayores

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected] Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Gonzalo López, el joven tirador nicaragüense, que se ha tornado el más perseguido por varios clubes de las Grandes Ligas. “Tú sabes que desde ayer (1 de julio) Gonzalo es elegible para ser firmado. Así que sólo nos queda realizar las […]

EDGARD RODRIGUEZ C. [email protected]

Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Gonzalo López, el joven tirador nicaragüense, que se ha tornado el más perseguido por varios clubes de las Grandes Ligas.

“Tú sabes que desde ayer (1 de julio) Gonzalo es elegible para ser firmado. Así que sólo nos queda realizar las últimas valoraciones”, nos indicó este domingo desde el “Shea Stadium” de Nueva York, Manny Lantigua, agente del tirador.

Gonzalo asistió a la serie que los Mets sostuvieron con los Bravos, invitados por la tropa neoyorquina, una de las mejores posibilidades de atrapar al joven pinolero, que entrenó con el uniforme de los metropolitanos el sábado.

“Antes de llegar a Nueva York, atendimos una invitación de los Bravos, otro de los equipos más interesados en López. También hemos recibido algunas ofertas que de momento no puedo comentarte”, se justificó Lantigua.

Aunque en nuestro país ha provocado diversas reacciones la posibilidad de que la oferta para Gonzalo alcance hasta un millón de dólares, se ha conocido que por lo menos dos organizaciones, ya han superado los 700 mil en sus propuestas.

“Las negociaciones llevan buen ritmo. Gonzalo obtendrá un buen bono. Es justo lo que merece por el talento y la madurez que ha conseguido pese a su edad”, afirmó Lantigua, quien ha proyectado fuertemente al pinolero.

Durante las demostraciones que ha realizado en esta gira por EE.UU., Gonzalo ha lanzado su bola rápida hasta en 90 millas, lo que unido a sus 16 años y sus 6.2 pies de estatura, lo ha vuelto enormemente atractivo.

“Los ejecutivos de los Bravos y los Mets han quedado encantados con López, que además de su talento, ha mostrado mucha soltura y serenidad en los try-outs”, dijo el representante del jugador, cuyo padre ha viajado con él.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí