14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alcaldes salvadoreños piden liberar a secuestrada

(ACAN-EFE) SAN SALVADOR.- Los 262 alcaldes de El Salvador exigieron el lunes de nuevo a los secuestradores de Ana Irma Polanco de Torres que la liberen de inmediato, ya que la familia pagó el rescate exigido y su esposo, el alcalde de Usulután, Sergio Torres, murió la semana pasada de un paro cardíaco. Ana Irma […]

(ACAN-EFE)

SAN SALVADOR.- Los 262 alcaldes de El Salvador exigieron el lunes de nuevo a los secuestradores de Ana Irma Polanco de Torres que la liberen de inmediato, ya que la familia pagó el rescate exigido y su esposo, el alcalde de Usulután, Sergio Torres, murió la semana pasada de un paro cardíaco.

Ana Irma Polanco fue secuestrada en San Salvador a principios de marzo pasado y su familia pagó el rescate, cuyo monto no ha sido revelado, un mes después, pero los secuestradores suspendieron los contactos.

Sergio Torres, de 57 años, visiblemente afectado en su salud, hizo un dramático llamamiento por los medios de comunicación para suplicar la liberación de su esposa, pero no tuvo éxito, lo que según fuentes allegadas a la familia le llevó a un estado de depresión superior a sus fuerzas.   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí