14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mañana inicia Noveno Congreso de Pediatría

El Noveno Congreso Nacional de Pediatría ¨Manuel Matus Ulloa¨ será inaugurado mañana miércoles en el hotel Holiday Inn, informó el presidente de la Sociedad Nicaragüense de Pediatría y organizador del evento, doctor Foad Hassan M. Dieciocho destacados pediatras de los Estados Unidos, Puerto Rico, España, México y Panamá abordarán entre otros termas la hepatitis C […]

El Noveno Congreso Nacional de Pediatría ¨Manuel Matus Ulloa¨ será inaugurado mañana miércoles en el hotel Holiday Inn, informó el presidente de la Sociedad Nicaragüense de Pediatría y organizador del evento, doctor Foad Hassan M.

Dieciocho destacados pediatras de los Estados Unidos, Puerto Rico, España, México y Panamá abordarán entre otros termas la hepatitis C (contra la que no hay vacuna), el asma, las alergias, el retardo sicomotor y las experiencias en otros países de América Latina con la vacuna pentavalente, de reciente introducción en el país.

13 de los conferencistas son de EE.UU., once de ellos del Miami Children Hospital.

El congreso será clausurado el sábado 8. La noche del jueves 6 habrá una presentación cultural para los visitantes en el Palacio Nacional de la Cultura con la participación de Luis Enrique Mejía Godoy y el ballet de Ronald Abud.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí