14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Explosión le vuela los dedos

MARTHA M. [email protected] ESTELI.– Un artefacto explosivo estalló en las manos del joven Angel Rizo Dávila, originario de El Espinito, San Nicolás, cuando con una sierra rozó un detonante que no había explotado anteriormente. Según la Policía, el detonante sería utilizado para abrir un pozo, pero cuando lo probaron no funcionó, entonces el muchacho se […]

MARTHA M. [email protected]

ESTELI.– Un artefacto explosivo estalló en las manos del joven Angel Rizo Dávila, originario de El Espinito, San Nicolás, cuando con una sierra rozó un detonante que no había explotado anteriormente.

Según la Policía, el detonante sería utilizado para abrir un pozo, pero cuando lo probaron no funcionó, entonces el muchacho se puso a manipularlo y el susto de la familia fue el escuchar la explosión. El joven de 26 años perdió los dedos índices y resultó gravemente herido en la pierna izquierda.

DELINCUENTES ROBAN CUATRO MOTOS EN ESTELI

Elementos desconocidos se robaron de distintos puntos de esta ciudad cuatro motocicletas que sus dueños tenían aparcadas durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.

La subcomisionada Miriam Marta Torres, vocera de la Policía de Estelí, aseguró que posiblemente los delincuentes llegaron de otras ciudades a realizar el operativo de robarse las motos. Una de ellas fue encontrada horas después por las autoridades.

Los dueños de las motocicletas se encontraban divirtiéndose en uno de los casos y en otros andaban visitando a sus amistades y la sorpresa se llevaron cuando al salir a la calle no estaban las motos.

Los afectados que de inmediato buscaron el apoyo de la Policía son: Pablo Peralta Acuña, Danilo Torres Méndez, Heberto Martínez Padilla y Franklin Benavides Lanuza.

La Policía reportó que el fin de semana fueron detenidas 31 personas, de los cuales nueve andaban conduciendo en estado de ebriedad. A todos ellos las autoridades de tránsito les aplicaron las 48 horas de cárcel y la infracción correspondiente.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí