14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevo disfraz de prostitución

En cada sitio trabajan de cinco a diez jóvenes cuyas edades oscilan entre los 15 y 24 años Los masajes eróticos los solicitan empresarios, ganaderos, administradores, diplomáticos y hasta extranjeros provenientes de Centroamérica, Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico Muchas de las jovencitas provienen de Matagalpa, Estelí, Chinandega, León, Bluefields y de municipios de Managua […]

  • En cada sitio trabajan de cinco
    a diez jóvenes cuyas edades oscilan
    entre los 15 y 24 años
  • Los masajes eróticos los solicitan
    empresarios, ganaderos, administradores, diplomáticos y hasta extranjeros
    provenientes de Centroamérica,
    Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico
  • Muchas de las jovencitas provienen de Matagalpa, Estelí, Chinandega, León, Bluefields y de municipios de Managua

KARLA [email protected]

La prostitución de menores en “centros de belleza” encubiertos es una nueva modalidad que prolifera en Managua y cuyo principal servicio es el “masaje erótico con sexo” realizado por jóvenes de 15 a 24 años, quienes son ofrecidas como cualquier mercancía a un costo de 100 a 400 córdobas la hora, según una investigación de LA PRENSA.

Más de 25 centros de este tipo operan en los cuatro puntos cardinales de la capital. La principal y más segura forma de atraer a su clientela es por medio de anuncios en los clasificados de los periódicos donde revisten sutilmente la prostitución con supuestos servicios de “masajes antiestrés y “masajes terapéuticos”.

Estos lugares se ubican en casas particulares para disimular el verdadero servicio que prestan. Son frecuentados por gente con mucho poder adquisitivo, entre ellos profesionales de todo tipo, empresarios, ganaderos, administradores, diplomáticos y hasta extranjeros provenientes de Centroamérica, Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico.

También solicitan “masajes eróticos” personas de los departamentos.

Casi todos los centros son administrados por mujeres. Algunas de ellas tienen hasta dos centros en distintos puntos de Managua, intercambiando a las muchachas de acuerdo a las exigencias de los clientes, quienes las prefieren menores, cuyas edades oscilen entre los 15 y 19 años, delgadas, con buena apariencia física y bonitas.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí