14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla domina a Astros

TITO [email protected] Vicente Padilla hizo su cuarta aparición en cinco días y dominó a la tanda alta de los Astros de Houston para contribuir al triunfo de Arizona ayer en el peligroso estadio Enron de Houston por 10-4 sobre los Astros. Arizona hizo un rally de siete carreras en el tercer episodio incluyendo jonrón de […]

TITO [email protected]

Vicente Padilla hizo su cuarta aparición en cinco días y dominó a la tanda alta de los Astros de Houston para contribuir al triunfo de Arizona ayer en el peligroso estadio Enron de Houston por 10-4 sobre los Astros.

Arizona hizo un rally de siete carreras en el tercer episodio incluyendo jonrón de Damian Miller ante José Lima, quien ha perdido toda su magia del año pasado cuando fue ganador de 21 juegos.

Eso permitió a Randy Johnson tirar strikes, por lo que pagó con cuadrangulares de Jeff Bagwell y Moisés Alou.

Con el juego 9-4 a favor de los Diamondbacks, Padilla entró en un doble cambio a enfrentar a los bateadores segundo, tercero y cuarto de los Astros.

Craig Biggio le dio hit al left, pero el nica conservó la serenidad y con cuenta de tres y dos obligó a Jeff Bagwell, el inicialista con más votos para el Juego de Estrellas con la excepción muy lógica de Mark McGwire, a roletear a tercera para forzar al corredor en segunda.

En enrachado venezolano Richard Hidalgo falló en elevado de foul a tercera y Padilla se lanzó como fiera sobre Alou haciéndolo abanicar tres lanzamientos seguidos. En total, el nica hizo doce lanzamientos, nueve de ellos strikes.

Padilla (2-0) bajó su efectividad a 1.33, cediendo 21 imparables en 27 entradas, con cuatro bases por bolas y 24 ponches. Todavía no tiene rescates.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí