14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dueño de Oriental Masaje niega prostitución encubierta

KARLA [email protected] Disfrutando de una fría cerveza y de un delicioso masaje en los pies, que le realizaba una de sus trabajadoras, encontramos al dueño del Oriental Masaje, Octavio José Argüello Vigil, quien en los primeros minutos de la inspección de los agentes policiales se mostró violento con el equipo de LA PRENSA. Tras recuperar […]

KARLA [email protected]

Disfrutando de una fría cerveza y de un delicioso masaje en los pies, que le realizaba una de sus trabajadoras, encontramos al dueño del Oriental Masaje, Octavio José Argüello Vigil, quien en los primeros minutos de la inspección de los agentes policiales se mostró violento con el equipo de LA PRENSA.

Tras recuperar la calma, Argüello Vigil, egresado de la carrera de Derecho, mostró a los agentes de la Policía del Distrito Cinco de Managua, un recibo de pago de impuestos a la Alcaldía, que indicaba la matrícula y el nombre del negocio: Sala de Belleza Gaby, pero no tenía ningún permiso policial.

Dentro del lugar, bastante desordenado y oscuro, con las paredes pintadas de vivos colores conteniendo dibujos de palmeras y animales, cuatro jóvenes que afanosamente se pintaban las uñas, corrieron y se encerraron en un cuarto de donde se negaron a salir a dar sus datos y más bien dos agentes del orden entraron para conversar con ellas.

Argüello Vigil no dejó muy claro si en su negocio hay prostitución encubierta. Lo que sí dejó claro es que supuestamente no contrata menores de edad para realizar masajes porque no quiere problemas.

LA PRENSA: ¿En su negocio hay prostitución encubierta?

OAV: No, no la hay.

LP: ¿Usted permite que las muchachas tengan sexo con los clientes?

OAV: Yo no debo permitirlo, pero sí se puede dar. ¿Qué hago yo?. Yo no voy a estar llegándome a asomar a los cuartos para ver qué hacen.

LP: ¿Entonces, las muchachas bien podrían decidir si tienen sexo con los clientes?

OAV: Como le dije, yo agarro el 50% (por cada masaje), ellas el otro 50% porque yo no se los voy a retener.

Al Oriental Masaje llegan de tres a seis clientes diarios, según su dueño. Con aire acondicionado el masaje cuesta 150 córdobas, y sin aire 100 córdobas.

“A veces no viene nadie, está malo el negocio. Yo quise poner un hospedaje porque no puedo tener desocupados los cuartos todo el día. La gente viene después que salen del trabajo, a veces cierro a las ocho de la noche”, relató Argüello Vigil.

En el lugar no se observó nada que reflejara la existencia de un salón de belleza o peluquería. Un desvencijado sillón floreado con dos cojines encima, y cuadritos de madera, de esos que se venden en los semáforos, adornaban la maltrecha sala que contenía un televisor de 14 pulgadas, varios recortes de periódicos pegados en la pared, dos sillas de plástico de color rojo, un escritorio de madera, una máquina de escribir y un teléfono. Había dos cuartos con camas matrimoniales, dos camillas para masajes en cada uno y los infaltables espejos.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí