14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chapeador lo tiene en el "mingo"

PEDRO J. VINDELL MATUS GRANADA.- El ciudadano Bruce Long, de 54 años, dijo ante oficiales de la Policía Nacional que en varias ocasiones ha sido víctima de robos y que el ultimo ocurrió la víspera de su denuncia, el jueves. Sucede que él, como de costumbre, dejó su camión estacionado frente a su casa de […]

PEDRO J. VINDELL MATUS

GRANADA.- El ciudadano Bruce Long, de 54 años, dijo ante oficiales de la Policía Nacional que en varias ocasiones ha sido víctima de robos y que el ultimo ocurrió la víspera de su denuncia, el jueves.

Sucede que él, como de costumbre, dejó su camión estacionado frente a su casa de habitación en la calle El Consulado.

Por la mañana, una vecina llamó a la puerta de su vivienda y le comunicó que había observado a un sujeto que intentaba abrir una de las puertas del vehículo placas 181-156, color blanco.

El salió para percatarse de lo ocurrido después que la vecina le contó que el individuo, al verla, se había corrido. Long avisó a la policía, que logró la detención de César Augusto Mora Rodríguez (36) como sospechoso del chapeo al camión.

Según el denunciante, que al parecer reconoció a Mora, éste en una ocasión y con la misma intención lo atacó con un garrote lesionándole el brazo izquierdo y sospecha que es el mismo que le sustrajo en dos oportunidades más, material de carpintería que tenía en el camión y en otra objetos de menor valor.

Por su parte Mora Rodríguez ha negado ser el autor de tales delitos.

Silvio Antonio Espinoza Gómez, de 33 años, dijo que el supuesto autor fue Gerardo Domingo Mairena Esquivel, de 29 años.

A las 11:45 de la noche, buena hora dijo, se encontraba con unos amigos bebiendo guaro el pasado fin de semana en el puente del Reparto El Rosario.

Hasta una mesa habían instalado, como si estuvieran en su propia casa, cuando se presentó Mairena Esquivel, bolo y les exigió un trago, que le negaron. Acto seguido tomó una botella ,la quebró y con la misma inicialmente lo atacó por lo que él, a pesar de encontrarse con sus buenos guaspirolazos entre pecho y espalda, pudo correrse.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí