14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sucesos granadinos

PEDRO J. VINDELL MATUS GRANADA.- Un caso de violación de domicilio y daños a la propiedad denunció Juan Bosco Sunsín Miranda, de 19 años de edad, cuyo presunto autor, José Raúl Casanova (26) también lo lesionó. Fue el pasado fin de semana frente a la cancha de baloncesto del Reparto Eddy Ruiz o La Sabaneta […]

PEDRO J. VINDELL MATUS

GRANADA.- Un caso de violación de domicilio y daños a la propiedad denunció Juan Bosco Sunsín Miranda, de 19 años de edad, cuyo presunto autor, José Raúl Casanova (26) también lo lesionó.

Fue el pasado fin de semana frente a la cancha de baloncesto del Reparto Eddy Ruiz o La Sabaneta al sur de la ciudad. Estaba en casa de Lidia Paladino cuando se aparecieron Norman Oporta y dos sujetos más, ofendiéndolo.

Luego, minutos más tarde llegó Oporta con Casanova y 15 sujetos más, supuestamente pandilleros del sector, gritándole que abandonara la zona, el territorio, pues él no pertenecía al mismo y que regresara al Reparto Bartolomé de donde es originario.

Le reclamaron, agregó, que en una ocasión él los había golpeado y ahora se la iban a cobrar. Mientras les explicaba que lo estaban confundiendo, se introdujeron a la vivienda para cargarlo a golpes. Casanova le propinó varios tubazos hiriéndolo en el cráneo y en otras partes del cuerpo, además de apedrear el inmueble para luego retirarse.

Una patrulla policial únicamente logró la captura de José Raúl. Se presume que todo se deba a lo que se conoce como “un traído” entre pandillas.

LESIONADO GRAVE EN NANDAIME

Desde el Municipio de Nandaime en el informe policial mencionan las lesiones graves que sufrió Ramón Iván Vado Cruz, de 48 años, según denuncia de su hermano Reinaldo Antonio (42) y quien solamente reconoció entre los agresores a un individuo conocido como “Chancha Muca”.

Sucedieron los hechos en el Reparto Javier Guerra Báez, de aquella ciudad el pasado domingo a las 10 de la noche. Cuando se encontraba en su casa llegó el mencionado sujeto y sin mediar palabra le lanzó una corrida con un cuchillo, causándole una herida en el abdomen que le ocasionó una fuerte hemorragia, por lo que Vado Cruz fue trasladado al Hospital Rommel Carrasquilla primero y después por su estado grave al Hospital Amistad-Japón Nicaragua, donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos de turno e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta ponerlo fuera de peligro.

La Policía informó que se desconocen los motivos y que el caso se investiga.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí