14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protesta en la Web contra Alemán

www.arnoldoaleman.com. Esta es la dirección del sitio que esta semana sorprendió, mostrando una protesta “sui géneris” en la red contra la gestión del Presidente Arnoldo Alemán. A pesar de los pocos enlaces del sitio, la página contiene epítetos contra el mandatario y sus allegados, así como una foto de la primera reunión entre Alemán y […]

www.arnoldoaleman.com.

Esta es la dirección del sitio que esta semana sorprendió, mostrando una protesta “sui géneris” en la red contra la gestión del Presidente Arnoldo Alemán. A pesar de los pocos enlaces del sitio, la página contiene epítetos contra el mandatario y sus allegados, así como una foto de la primera reunión entre Alemán y el líder sandinista Daniel Ortega en 1997, cuando ambos iniciaron los acercamientos que condujeron al pacto bipartito. Aún se desconoce el origen del sitio, aunque sus responsables se autodenominan “Movimiento Rafaela Herrera”.   

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí