14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los pobladores de Nindirí, enviaron a sus vecinos de San Juan de Oriente, ropa, comida y zapatos, en solidaridad para sus vecinos afectados.

Llega más ayuda de Guatemala

Guatemala (ACAN-EFE).- El Gobierno de Guatemala ha enviado el primer cargamento de ayuda para las víctimas de los terremotos del jueves y viernes últimos en Nicaragua, informaron hoy fuentes oficiales. La ayuda, que consiste de un lote de alimentos de 6.800 kilogramos de peso, ha sido proporcionada por la Coordinadora Nacional para la Reducción de […]

Guatemala (ACAN-EFE).- El Gobierno de Guatemala ha enviado el primer cargamento de ayuda para las víctimas de los terremotos del jueves y viernes últimos en Nicaragua, informaron hoy fuentes oficiales.

La ayuda, que consiste de un lote de alimentos de 6.800 kilogramos de peso, ha sido proporcionada por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).

El secretario de la entidad gubernamental, Alejandro Maldonado, dijo que el cargamento, enviado pocas horas después de recibir la solicitud oficial de ayuda de Nicaragua, tiene un valor de 300.000 quetzales (38.700 dólares).

La ayuda guatemalteca ha sido enviada a Nicaragua gracias a la colaboración de la aerolínea TACA, explicó Maldonado en declaraciones a la prensa.

Un terremoto de 5,2 grados en la escala abierta de Richter que sacudió el viernes la localidad nicaragüense de Masaya y otro de 5,9 grados a poca distancia el jueves han provocado al menos siete muertos, 35 heridos y más de 1.800 personas sin hogar. ACAN-EFE  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí