14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dominan a Benard

PABLO FLETES [email protected] Marvin Benard no pudo contribuir en mucho a un posible triunfo de los Gigantes de San Francisco, porque ayer se fue en blanco en tres turnos en la derrota de su equipo 8-7 a los Cardenales de San Luis. En un partido un tanto extraño por la ausencia de estrellas como Barry […]

PABLO FLETES [email protected]

Marvin Benard no pudo contribuir en mucho a un posible triunfo de los Gigantes de San Francisco, porque ayer se fue en blanco en tres turnos en la derrota de su equipo 8-7 a los Cardenales de San Luis.

En un partido un tanto extraño por la ausencia de estrellas como Barry Bonds y Jeff Kent por los Gigantes, y el gigante Mark McGwire por San Luis, por lesiones y enfermedad en el caso de Kent, Benard se fue en blanco ante el pitcheo combinado del abridor Pat Hentgen, y los relevistas Andy Benes y Dave Veras.

La única oportunidad que tuvo para respaldar a los Gigantes ocurrió en el séptimo episodio, cuando recibió una de las dos bases bolas del partido. Una vez anclado en la inicial, Calvin Murray se encargó de remolcar hasta la goma al jardinero nicaragüense, para acercar en ese momento a los Gigantes 5-2.

Frente a Hentgen en la primera entrada, Benard falló en un roletazo a la antela. En el tercero recibió boleto, pero no pudo avanzar, para fallar luego en la quinta entrada con un roletazo a la inicial.

En el séptimo recibió el boleto del relevista Andy Benes y anotó, completando su actuación con un roletazo a la intermedia en el octavo, pero ya frente a Dave Veras.

Los Gigantes perdieron el partido 8-7 ante San Luis. Hentgen se apuntó la victoria, con revés para el cubano Liván Hernández, que vio desmejorar su balance a 7-7.

En el caso de Benard, desmejoró su porcentaje de bateo de .276 a .273, luego de disparar 81 imparables en 297 visitas al plato. El nica llegó a 59 anotadas y 35 boletos, pero se mantuvo con 33 empujadas, 15 dobles, 2 triples y 7 jonrones.

Benard, y la mayoría de sus compañeros de San Francisco tendrán vacaciones desde hoy hasta el miércoles, debido a que mañana se realizará el Juego de las Estrellas en Atlanta. Sin embargo, volverá a la acción el jueves frente a los Atléticos de Oakland.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí