14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fiallos: No usaremos propaganda política

PABLO FLETES [email protected] Para nadie es un secreto que Alejandro Fiallos organizará el próximo dos de noviembre la defensa de Adonis Rivas en el Estadio Nacional contra el mexicano Joel Luna Zárate, precisamente dos meses antes de las elecciones municipales donde participará como candidato a vice alcalde del Partido Liberal Constitucionalista (PLC). Quizás el interés […]

PABLO FLETES [email protected]

Para nadie es un secreto que Alejandro Fiallos organizará el próximo dos de noviembre la defensa de Adonis Rivas en el Estadio Nacional contra el mexicano Joel Luna Zárate, precisamente dos meses antes de las elecciones municipales donde participará como candidato a vice alcalde del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Quizás el interés político de Fiallos por promocionarse esté más que confirmado.

Sin embargo, en el reciente anunció de la confirmación del montaje, este promotor deportivo aseguró que la noche de la defensa no habrá espacio a ningún tipo de propaganda política, mucho menos pancartas o discursos que empañen una posible victoria del actual campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

“Siempre he trabajo con el deporte, apoyando a boxeadores como Rosendo Alvarez y organizando espectáculos de motociclismo y automovilismo. Pero ahora que voy como candidato no quiere decir que organice la defensa con interés político, porque haré este tipo de espectáculos mientras pueda y tenga el respaldo de la empresa privada”, señaló Fiallos.

El promotor deportivo dijo que la amistad con estos empresarios, hará posible el montaje de la velada que costará entre 120 y 130 mil dólares.

“De mi parte no habrá ninguna presencia política. No sé si lo hará otra gente, pero no estamos haciendo esto político, y eso lo saben perfectamente las personas que me conocen”, añadió.

Fiallos comentó que a su velada si llegarán políticos, porque algunos lo han llamado para reservar boletos.

“Conservadores y liberales que van a llegar. Incluso el presidente (Arnoldo Alemán) me dijo que llegaría sino tuviera compromisos ese día… Ellos (los políticos) tienen derecho de comprar sus entrenadas de 50 ó 30 dólares y hasta de 10 córdobas, pero esto no quiere decir que me esté promoviendo políticamente porque la gente ya me conoce como un activista del deporte con éxito”, añadió.

Fiallos aseguró que en el seno del Partido Liberal dejó claro que no desplegarán alguna propaganda política.

Quienes si lo harán serán los empresarios privados que lo respalden en esta segunda defensa del campeón leonés, quien ganó el título en noviembre del 99 contra el mexicano Diego “Pelucho” Morales y lo defendió en marzo pasado ante el también azteca Pedro Morquecho, en Managua.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí