14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Daboud (8) salió como el gran triunfante en la sexta fecha del Nacional de Motocross frente a un Pedro Campuzano (1) que corrió a “medio gas”.

Barren con Pedro Campuzano

PABLO FLETES [email protected] La consistencia del capitalino Pedro Campuzano se vio deteriorada este domingo en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, al verse relegado hasta el tercer puesto precisamente después de finalizar en el tercer lugar en los dos hets de la categoría expertos. Campuzano prácticamente llegó hecho un “flan” a esta jornada […]

PABLO FLETES [email protected]

La consistencia del capitalino Pedro Campuzano se vio deteriorada este domingo en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, al verse relegado hasta el tercer puesto precisamente después de finalizar en el tercer lugar en los dos hets de la categoría expertos.

Campuzano prácticamente llegó hecho un “flan” a esta jornada dominical, algo que aprovechó en todo su esplendor Luis Daboud para barrer sin problemas en esta sexta fecha y acercarse peligrosamente al liderato que todavía ostenta el actual Campeón Nacional.

Con esos dos primeros lugares, Daboud llegó a 210 puntos, mientras que Campuzano avanzó de 187 a 217. Esa diferencia de siete puntos resulta muy pequeña, sobre todo si el campeón vuelve a correr con ese bajo nivel que mostró este domingo en la nueva pista de Veracruz.

Otro que aprovechó la inconsistencia de Campuzano fue Rafael Monterrey que terminó en el segundo puesto de la jornada luego de un cuarto y segundo puesto, para un total de 30 puntos.

Pedro Miranda también logró 30 puntos, pero podría proyectarse aún más en vista que el equipo de dirección de Daboud protestó una supuesta falta a los reglamentos (cortar pista) en la que incurrió Campuzano. Esto podría resultar en una sanción para el actual Campeón Nacional, que podría afectar su estabilidad en la cima de la tabla de posiciones.

En los pre expertos, Harley Padilla continuó en el primer puesto al ganar los dos heats. Padilla llegó a 195 puntos, mientras que Max Muñoz después de dos segundos lugares quedó con 189. En el tercer lugar se encuentra Javier Mairena con 129.

Francisco Flores ganó sin problemas la categoría 80 especial, afianzándose de paso en la cima con 191 puntos. Silvio Saballos se mantiene segundo con 159, mientras que Kathia Khüll está tercero con apenas 58.

En los novatos el ganador de la fecha fue Léster Zúniga, delante de Salvador Monterrey y Vidal López. Por último, Roberto Cardenal jr. ganó la especialidad de cuadraciclos, al sumar los 40 puntos disponibles de la competencia. Jonhatan Esquivel quedó segundo, mientras que Billy Molina se ubicó en la tercera posición.

Sin embargo, Molina se mantuvo al frente de la tabla de posiciones con 207 puntos, delante de Cardenal que llegó a 183.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí