14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas se imponen en Torneo de Tennis

HIJALMAR [email protected] Los jugadores nicaragüenses se impusieron en seis de 10 juegos contra una cuarteta de hondureños que visitó el país en ocasión de celebrarse el I Torneo de Tenis “Miro Cuculiza” In Memoriam. El campeón nacional Ricardo Fuentes Navarro y Pablo “Chocoyito” Hernández, con dos triunfos por cabeza fueron las “carabinas” más destacadas de […]

HIJALMAR [email protected]

Los jugadores nicaragüenses se impusieron en seis de 10 juegos contra una cuarteta de hondureños que visitó el país en ocasión de celebrarse el I Torneo de Tenis “Miro Cuculiza” In Memoriam.

El campeón nacional Ricardo Fuentes Navarro y Pablo “Chocoyito” Hernández, con dos triunfos por cabeza fueron las “carabinas” más destacadas de la legión pinolera.

Hernández además destacó en dobles haciendo pareja con Jorge López.

Este dúo superó 7-6 y 6-4 al conformado por Carlos Cáceres y Humberto Rodríguez.

En el segundo duelo se esperaba una barrida nicaragüense pero la dupleta Fuentes-Hernández perdió en tres sets (5-7, 7-5 y 6-4) ante Franklin García y Calton Alvarez.

Individualmente, Fuentes Navarro doblegó en tres vueltas (0-6, 6-4 y 6-4) a Humberto Reyes. Completó su obra venciendo 6-3 y 6-3 a García.

El “Chocoyito” Hernández salió bien parado derrotando 7-5 y 6-3 a Humberto Rodríguez y 6-3 y 7-4 a Carlos Cáceres.

Se suma una victoria de Pablo “Chocoyo” Corea 7-6 y 7-5 sobre Alvarez.

Nada bien le fue al ex campeón nacional Jorge López que por el contrario cayó en dos desafíos.

Perdió 6-0 y 6-2 frente a Cáceres y con iguales marcadores ante Alvarez.

En la definición de categorías pero en el ámbito nacional la dupla compuesta por Ivo y Rolando Cuculiza doblegó en “A” a Martín Mulligan y José Ríos con parciales de 6-3, 6-7 y 7-5.

En “B”, David Gaitán y Camilo Muñoz superaron a José y Luis Mántica con escores de 6-2 y 7-5.

En dobles mixtos, Ivo Cuculiza con Lida Bernald fueron mejores que Rafael Pulido y Claudia Fuentes al ganar el primer set 6-2, perder el segundo 5-7 y finalmente vencer en el tercero 7-6.

En dobles para mujeres, Karlin Asevilla y Mia Pearson se impusieron Argentina Cuadra y María Regidor con idénticas pizarras de 6-2.

Finalmente José Mántica se proclamó campeón Senior al vencer 8-6 a Rolando Cuculiza.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí