14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alvarado peleará en Miami

PABLO [email protected] El capitalino Emilio Alvarado tendrá la oportunidad de presentarse en un escenario de primer nivel en el boxeo internacional, ya que fue incluido en la cartelera del 22 de este mes en Miami, precisamente donde peleará Julio “Yambito” Gambao contra el venezolano Félix Machado, por la corona supermosca de la FIB. Ricardo Rizo, […]

PABLO [email protected]

El capitalino Emilio Alvarado tendrá la oportunidad de presentarse en un escenario de primer nivel en el boxeo internacional, ya que fue incluido en la cartelera del 22 de este mes en Miami, precisamente donde peleará Julio “Yambito” Gambao contra el venezolano Félix Machado, por la corona supermosca de la FIB.

Ricardo Rizo, desde Miami, señaló que Alvarado combatirá con el colombiano Luis Bolaños, como parte de ese intenso cartel que será encabezado por el campeón boricua Félix “Tito” Trinidad que defenderá su corona súper welter de la AMB ante el francés Mahmadou Thiam.

Hasta hace algunos días, Bolaño estaba programado a combatir con Elías Suárez. Pero al parecer surgieron problemas en torno a Suárez y fue sustituido por el boxeador nicaragüense, quien ha estado alejado de programas boxísticos desde tiempo atrás.

Por otra parte, el concertador y promotor mexicano Ricardo Maldonado aseguró que Roberto “El Chucky” Bonilla peleará el 22 de este mes contra el azteca Julio César Avila, en el Distrito Federal mexicano.

Maldonado reconoció que la suspensión de una anterior pelea de Bonilla en México fue provocada por problemas migratorios.

No obstante, dijo que todo está listo para una nueva presentación de este púgil nicaragüense, quien brindó una gran presentación el pasado 25 de marzo ante el mexicano Joel Luna Zárate.

En el mismo orden, Maldonado dijo estar decepcionado porque todavía no le han cancelado 12,000 dólares en concepto de la opción que le vendió a Carlos García, para que en nombre del Gobierno Central organizarán la primera defensa de Adonis Rivas en Managua contra el mexicano Pedro Morquecho.

“La verdad es que me siento decepcionado con Carlos García y Renzo Bagnariol, ya que ellos me prometieron cancelar la deuda y hasta el momento ni siquiera han tenido la amabilidad de comunicarse conmigo a mi casa”, dijo Maldonado, quien posiblemente regresará al país el 2 de septiembre para la segunda defensa con Luna Zárate.

“Espero no tener problemas con esta segunda defensa, porque me han dicho que los organizadores de esa pelea (encabezados por Alejandro Fiallos), son más solventes y más serios”, finalizó Maldonado.

Por otra parte, el “Yambito” está programado a viajar este viernes a Miami para su combate con Machado.

Gamboa realizará una de sus últimas sesiones de entrenamiento hoy en el país, antes de su ansiado viaje para su segunda cita con Machado, luego del empate del pasado 20 de mayo en Tunica, Mississippi.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí