14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Torturador malinterpreta la Biblia

JOSE LUIS PALACIOS G. – [email protected] SAN RAFAEL DEL SUR.— Un niño de ocho años de edad del sector conocido como Panamá, de esta ciudad, está sufriendo maltrato de parte de su padre Wilfredo Cortés, denunciaron autoridades de la delegación municipal del Ministerio de la Familia (MIFAMILIA). Jonathan Cortés, de ocho años de edad, hermano […]

JOSE LUIS PALACIOS G. – [email protected]

SAN RAFAEL DEL SUR.— Un niño de ocho años de edad del sector conocido como Panamá, de esta ciudad, está sufriendo maltrato de parte de su padre Wilfredo Cortés, denunciaron autoridades de la delegación municipal del Ministerio de la Familia (MIFAMILIA).

Jonathan Cortés, de ocho años de edad, hermano mayor de otros dos, es el niño que desde hace varios años está recibiendo trato inhumano de su padre y de su madre, Ana Rosa Brantome, de 26 años de edad, dijo Rosario Dávila, analista de Atención Familiar de MIFAMILIA de esta delegación.

El menor presenta moretones visibles en la cara producto de los golpes que le propina su progenitor que en varias ocasiones lo ha golpeado con los tacones de los zapatos de la madre.

Cortés, al igual que Ana Rosa Brantome, fueron citados el lunes pasado para que comparecieran ante las autoridades de MIFAMILIA, pero el padre, quien se mostró muy furioso, amenazó con golpear al señor Fanor Hurtado, trabajador de esa institución y dijo: “yo le pego a mi hijo cuantas veces quiero y nadie tiene que decirme nada porque nadie me ayuda para darle de comer”.

“Yo soy evangélico y la Biblia dice que la mujer debe estar sujetada a lo que dice el hombre”, dijo Cortés, quien trabaja como celador en una empresa de vigilancia privada y luego abandonó el local dejando sin firmar el acta de acuerdo. Sin embargo, fue citado nuevamente.

Dávila agregó que se buscará la posibilidad de entregar la tutela del menor temporalmente a la abuela materna, porque el hombre cuando pasa por la crisis agresiva, arremete contra Jonathan.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí