14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con fractura en la mandíbula y un severo golpe en la cabeza se encuentra el policía de Juigalpa Efraín Merlo Serrano, tras volcarse el vehículo en que viajaba a Managua. LA PRENSA/OPORTA.

Policía herido en volcón de camioneta

Tiene fracturada la quijada y un severo golpe en la cabeza El conductor de la camioneta en que viajaban perdió el control JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected] Con un severo trauma craneal que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra el policía Efraín Merlo Serrano quien voló por los aires […]

  • Tiene fracturada la quijada y un severo golpe en la cabeza
  • El conductor de la camioneta en que viajaban perdió el control

JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected]

Con un severo trauma craneal que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra el policía Efraín Merlo Serrano quien voló por los aires al volcarse la camioneta en que viajaba a la altura del kilómetro 90 carretera Managua-Juigalpa, en el sector de la comarca Los Cocos, cerca del empalme de Boaco. Merlo Serrano trabaja como policía en Juigalpa, donde reside, y viajaba a Managua a hacer unas diligencias personales. Además del severo golpe en la cabeza, el doctor Eddy Zapata, jefe de la Sala de Emergencias del Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, dijo que el policía tiene lesiones en la cara, el abdomen y el tórax. Ayer, Merlo Serrano fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital “Roberto Calderón” debido a la fractura que tiene en su mandíbula, tras impactar contra el pavimento.

La camioneta placas 133-631 conducida por Ingrid Coronado Montiel y en la que viajaban Merlo y otras tres personas perdió el control debido a la gran velocidad. El accidente ocurrió en horas de la mañana del lunes, día en que fue ingresado al hospital el accidentado Merlo Serrano, donde permanece internado.

Además de Merlo Serrano resultaron lesionadas tres personas más, las que fueron atendidas en el hospital de Boaco por fracturas, golpes y excoriaciones generalizadas en todo el cuerpo.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí