14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vendedor atropellado por un bus de la ruta 262 en los semáforos de Plaza Inter, mientras era atendido por el doctor Peña en el Hospital “Lenín Fonseca”. Nótese la sangre que fluye por la oreja derecha. LA PRENSA/C.MALESPÍN.

Bus arrolla gravemente a vendedor de agua helada

Entró al bus para venderle dos bolsas de agua al conductor Pasajeros eximen de culpa a chofer GIOVANNA RODRÍGUEZ P.Especial para LA [email protected] Un vendedor de agua helada fue gravemente arrollado por el autobús a cuyo conductor acababa de venderle dos bolsas del refrescante líquido. El vendedor José Antonio Díaz Chavarría, de unos 66 años, […]

  • Entró al bus para venderle dos bolsas de agua al
    conductor
  • Pasajeros eximen de culpa a chofer

GIOVANNA RODRÍGUEZ P.Especial para LA [email protected]

Un vendedor de agua helada fue gravemente arrollado por el autobús a cuyo conductor acababa de venderle dos bolsas del refrescante líquido.

El vendedor José Antonio Díaz Chavarría, de unos 66 años, fue víctima del chofer de la ruta 262, Rolando José Moroi, en los alrededores de Plaza Inter. La Policía no proporcionó los nombres ni del conductor ni de la víctima.

Según el conductor, cuando vio al vendedor detuvo el bus, lo llamó y al entregarle el agua, le pagó.

Cuando Chavarría, conductor del bus amarillo placas 143-547, llamado “El Salvaje II”, se disponía a girar, el vendedor se cayó de la puerta trasera y fue atropellado. Sin embargo, los pasajeros y otras personas que estaban en el lugar dijeron a LA PRENSA que “el conductor del bus no tuvo la culpa. Fue el vendedor quien se tiró del vehículo en la carretera”, afirmó Eveling Ríos, una de las pasajeras.

La víctima fue trasladada al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, en donde le diagnosticaron un trauma craneoencefálico. La víctima manaba abundante sangre de los oídos.

Según el doctor Peña, residente de emergencia, la situación del paciente es grave, pero dijo que se le harían algunas placas para confirmar su verdadero estado de salud.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí