14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Motocross nica competirá en Costa Rica

HIJALMAR PADILLA [email protected] Cinco de los mejores pilotos criollos se encuentran en Cartago, Costa Rica. Una doble tarea implica la visita del quinteto pinolero en tierras costarricenses. La primera es pagar de una manera amistosa las cuantiosas visitas que últimamente han hecho al país distintos corredores ticos. Y la segunda es aprovechar esta fecha correspondiente […]

HIJALMAR PADILLA [email protected]

Cinco de los mejores pilotos criollos se encuentran en Cartago, Costa Rica.

Una doble tarea implica la visita del quinteto pinolero en tierras costarricenses.

La primera es pagar de una manera amistosa las cuantiosas visitas que últimamente han hecho al país distintos corredores ticos.

Y la segunda es aprovechar esta fecha correspondiente al Campeonato de Motocross de Costa Rica para conseguir el roce internacional.

Además con ello se obtiene el fogueo tan importante a esta altura cuando el Campeonato Nacional está alcanzando su madurez y las posiciones empiezan a definirse entre los participantes.

Luis Daboub, Rafael Monterrey y Max Muñoz encabezan el contingente fuerte mientras Katia Kühl y Francisco Flores refuerzan la escuadra.

Los cinco correrán este domingo 16 en la pista Campo Ayala, en el Paraíso, Cartago.

Su visita obedece a una invitación especial del Motoclub de Costa Rica, que la semana pasada estuvo presente con el piloto Pete Roberts, en la pista de Veracruz en Managua.

Del quinteto pinolero, Daboub, líder del Campeonato Nacional, Muñoz y Monterrey deben sacar la cara en Expertos, corriendo en los 125 cc.

Por su parte, Flores y Kühl lo harán en la 80 Especial, buscando mejorar su nivel competitivo con el objeto de adquirir una mejor forma cuando tentativamente el próximo domingo 30 del presente se corra la séptima etapa del Campeonato Nacional en Granada.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí