14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clinton aprueba apoyo millonario a Colombia

Los 1,300 millones de dólares destinados al Plan Colombia servirán para la lucha contra los rebeldes y narcotraficantes (EFE) WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Bill Clinton, firmó el jueves la ley de ayuda especial que contiene los 1,300 millones de dólares destinados al plan Colombia de lucha contra el narcotráfico. La ley firmada por Clinton […]

  • Los 1,300 millones de dólares
    destinados al Plan Colombia
    servirán para la lucha contra
    los rebeldes y narcotraficantes

(EFE)

WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Bill Clinton, firmó el jueves la ley de ayuda especial que contiene los 1,300 millones de dólares destinados al plan Colombia de lucha contra el narcotráfico.

La ley firmada por Clinton es el texto consensuado el mes pasado por las dos cámaras del Congreso, después de meses de arduos debates y retrasos.

La ley firmada hoy por Clinton de gastos de urgencia es de 11,200 millones de dólares e incluye los fondos destinados a la misión de las operaciones de paz en Kosovo.

Los 1,300 millones de dólares destinados al Plan Colombia servirán para entrenar a la Policía Nacional y Ejército colombianos en la lucha contra los rebeldes y narcotraficantes.

Clinton se comprometió en enero con el presidente colombiano, Andrés Pastrana, a participar en el plan, pero el Congreso ha tardado seis meses en aprobar la ayuda.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí