14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae banda de “Los Sin Fierro” en El Rama

JERONIMO DUARTE P. – [email protected] RAMA, ZELAYA CENTRAL.– La Policía de Zelaya logró la desarticulación de una banda conocida con el nombre de “Los Sin Fierro” que operaba en la comarca Cuatro Esquinas y Puerto La Esperanza. El capitán José Benito Soza, jefe de Información de la Policía dijo que habían capturado a los integrantes […]

JERONIMO DUARTE P. – [email protected]

RAMA, ZELAYA CENTRAL.– La Policía de Zelaya logró la desarticulación de una banda conocida con el nombre de “Los Sin Fierro” que operaba en la comarca Cuatro Esquinas y Puerto La Esperanza.

El capitán José Benito Soza, jefe de Información de la Policía dijo que habían capturado a los integrantes de esta banda que son los siguientes: Juan Antonio Baltodano, de 27 años; Alexander Rodríguez Fernández, de 21; Tomás Jarquín Ríos, de 24; Antonio Jarquín Ríos y Wilfredo López Ojeda, de 22 años.

El militar afirmó que esta banda tenía de operar en la zona varios meses y el modo de actuar consistía en que se llevaban terneros pequeños y posteriormente los vendían como ganado criollo.

Pero una vez que varios afectados confirmaron a la unidad policial de El Rama que en la zona de Cuatro Esquinas se estaba desapareciendo seguidamente el ganado menor, sospecharon quiénes podrían ser los abigeos. Entre los afectados están Dania María Jirón, Pedro Morales y Ramón Pérez Rocha.

El capitán Soza confirmó que los cinco capturados ya fueron puestos a la orden del juez Unico del Distrito de El Rama por los delitos de asociación ilícita para delinquir y abigeato. La captura de la banda se hizo efectiva el pasado martes once de julio en la comarca Cuatro Esquinas.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí