14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere aplastado por tractor

CLARISA ALTAMIRANO – [email protected] LEON.- El señor Paulo Emilio Herrera, de 58 años falleció ayer al ser aplastado por el tractor que conducía al momento que se disponía a salir de la finca Buena Vista y se dirigía a trabajar a eso de 9 de la mañana. Don Emilio salió conduciendo la pesada maquinaria, cuando […]

CLARISA ALTAMIRANO – [email protected]

LEON.- El señor Paulo Emilio Herrera, de 58 años falleció ayer al ser aplastado por el tractor que conducía al momento que se disponía a salir de la finca Buena Vista y se dirigía a trabajar a eso de 9 de la mañana.

Don Emilio salió conduciendo la pesada maquinaria, cuando al bajar una cuesta de unos 40 metros de altura se le apagó el motor del tractor y al intentar encenderlo de nuevo perdió el control y se estrelló contra un muro, dándose vuelta el vehículo, el que le cayó sobre su cabeza.

La víctima murió instantáneamente. El médico del centro de salud dictaminó muerte por aplastamiento craneoencefálico y politraumatismo craneal, mientras que la Policía dijo que las causas que originaron su muerte fue la negligencia en el manejo.

Este hecho se registró en el kilómetro 106 y medio carretera León, Quezalguaque, frente a los Pereira, a 60 metros norte de la entrada de la finca Buena Vista.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí