14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó la camioneta Four Runner negra placas 127-956 conducida por Anastasio David Sánchez Barrios, quien falleció tras invadir el carril en el cual circulaba un camión. Inserto, El conductor del camión, Dimas Abraham Gómez Calero, en la Policía de Tipitapa. LA PRENSA/I.HERNÁNDEZ.

Arrestado por supuesto homicidio culposo

De repente, la camioneta negra invadió su carril y se estrelló contra el camión GIOVANNA RODRÍGUEZ [email protected] Por ser el supuesto autor del homicidio culposo en contra de Anastasio David Sánchez Barrios se encuentra detenido en la Estación Ocho de Tipitapa, Dimas Abraham Gómez Calero, de 37 años. Todo sucedió hace una semana cuando Sánchez […]

  • De repente, la camioneta negra invadió su carril y se estrelló contra el camión

GIOVANNA RODRÍGUEZ [email protected]

Por ser el supuesto autor del homicidio culposo en contra de Anastasio David Sánchez Barrios se encuentra detenido en la Estación Ocho de Tipitapa, Dimas Abraham Gómez Calero, de 37 años.

Todo sucedió hace una semana cuando Sánchez Barrios conducía el camión rojo, de carga, placas 088-218 de Managua a Tipitapa, fue testigo de un catastrófico accidente.

Según la declaración del conductor del camión, mientras él manejaba vio una camioneta Four Runner negra, placas 127-956 que avanzaba en sentido contrario conducida por un hombre distraído que hablaba por su celular.

De repente, la camioneta negra invadió su carril y se estrelló contra el camión. Producto del impacto, Sánchez Barrios falleció media hora después del accidente en el kilómetro 21 carretera norte.

Los tres sujetos que viajaban en el camión, utilizado para acarrear cemento, apoyaron la declaración de Gómez Calero, quien relató los hechos en la Policía de Tipitapa.

Este caso se encuentra en el Juzgado Único de Tipitapa.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí